La nueva gama de productos, Espuña Authentica, no sólo es una novedad para los consumidores usuales de embutidos de pavo, sino que también lo es para las personas que consumen embutidos normales, puesto que ofrece una alternativa saludable sin renunciar a su exquisito sabor.

La línea de productos Authentica ofrece embutidos de pavo; como salchichón y chorizo, entre otros sabores, y también embutidos de pollo; salchichón curado al limón, salchichón curado a las finas hierbas y salchichón curado al curry.

Además, a diferencia de otros productos de otras marcas, Espuña Authentica no añade grasas en sus recetas, es más, tiene un 60% menos de grasa en comparación con otros salchichones convencionales. Asimismo, además de ser productos bajos en grasa, son productos sin gluten ni alérgenos y ricos en proteínas. En resumen, una gama saludable de alta calidad y un sabor auténtico.


Estos productos han sido elaborados con 100% de muslo de pavo y 100% de pechuga de pollo y han sido curados durante 2 meses, consiguiendo así una pérdida de agua de más de 40%, durante el proceso de secado, para conservar un aroma y un sabor únicos.